domingo, 4 de septiembre de 2016

Perdida de Gillian Flynn

Reseña de Perdida de Gillian Flynn


Titulo:Perdida
Serie:Uno solo
Autora: Gillian Flynn
Editorial: Random
Paginas :576





Sinopsis:

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?
Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

Opinión Personal:


Perdida,ha sido todo un descubrimiento para mí. La Historia esta narrada desde dos puntos de vista el de Nick que es el presente y el de Amy que es el pasado. Ambos puntos de vista son muy interesantes.

Perdida, Consigue llegarte de un modo diferente a todos los demás. Sin duda nunca he leído un libro como este, es fresco e innovador.

Amy es un personaje tan inteligente, perverso y a la vez muy despiadado. Esta chica sabe como salirse con la suya de una manera increíble. Nick en cambio me parece un personaje un tanto idiota, ya que tuvo algunos modos de actuar un poco extraños y ridículos, que hasta te hacían cuestionar su nivel de inteligencia.

La historia empieza, cuando la esposa de Nick, Amy desaparece, luego de a verse mudado a una nueva ciudad, que es el pueblo natal de el. La policía empieza a investigar y todo apunta a que Nick es el culpable.

Si bien me pareció un buen thriller hubieron cosas que no me gustaron. La primera parte de la historia me aburrió bastante y hacia que la lectura se me hiciera pesada, en cambio la segunda parte mejoro un poco mas pero las ultimas 100 paginas fueron  mas agradables, en algunas partes me pareció que había un poco de relleno. El desenlace que tuvo no era lo que me esperaba, pero la verdad es que me sorprendió.

Esta novela tiene escenas de sexo un tanto explicitas y un vocabulario un tanto complicado ya que es una novela para adultos.

Perdida, es una novela que no es para cualquiera. Cuando te decidas por leerla tenes que estar cien por ciento seguro. De igual forma la recomiendo.


Frases Favoritas:

"¿Quieres saber qué tan fuerte es tu matrimonio? Suma una recesión, resta dos empleos. Es sorpresivamente efectivo."
"- Prométeme que nunca seremos como ellos.
- ¿Como quiénes?
- Esas parejas que conocemos. Las esposas que tratan a sus maridos como monos bailarines, los entrenan y los exhiben.
- Esposos que tratan a sus mujeres como a la policía a la que hay que burlar y esquivar."
Puntuación:


3/5

Lo recomiendo,pero no es mi favorito,

Gracias por leerme.

Besos!

2 comentarios:

  1. Le tengo ganas desde hace tiempo, aunque como vi la película antes no sé si lo disfrutaré igual que sin haber sabido nada. Aún así, creo que el final es totalmente diferente a la adaptación, así que eso me anima mucho más a animarme con él, aunque tampoco voy con muchas expectativas :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Small Pencil