domingo, 11 de septiembre de 2016

El mar de la tranquilidad de Katja Millay

Reseña de el mar de la tranquilidad

Título: El mar de la tranquilidad
Autora: Katja Millay
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 456



Sinopsis:

La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo –su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.

Opinión Personal:

Uno no sabe si le gusto este libro hasta que lo termina. Este libro me lo regalaron mis papas hace poco y cuando lo vi me hizo muy feliz ya que quería leer a esta autora desde hace mucho. La sinopsis que tiene tanto como la portada me llamaba mucho la atención, por lo cual, fueron una de las razones por lo que me lo leí. 

No quiero desvelar demasiadas cosas de la novela, porque creo que es uno de esos libros que disfrutas al adentrarte en ellos sin hacerte una idea previa de lo que vas a encontrar entre sus páginas. El inicio es algo más lento que el resto, pero creo que es un escollo que vale la pena sortear y, además, en cuanto lees unas cuantas páginas te sumerges totalmente en la historia y te olvidas de todo lo demás. Al principio, nos presentan a Nastya como un personaje muy diferente a lo habitual en la literatura juvenil y, para mí, ha sido uno de los grandes aciertos. La protagonista de El mar de la tranquilidad me conquistó desde el principio, antes incluso que Josh, porque es genial.

Nasty, no habla. su pasado están horrible que la hizo querer no hablar. Ella prefiere vestirse de manera reveladora a que vestirse como realmente le gusta, eso se debe a que no quiere que hablen sobre ella. Josh es un personaje que todo lo que quiso se fue o se murió. El me pareció un personaje muy agradable de leer. 

Cuando empece a leer este libro me hizo acordar un poco a los libros de John Green por algunas actitudes que tenia la protagonista.

El ritmo que tiene esta novela es genial, pero también me paso que en un par de veces me aburrían los puntos de vista de Nasty ya que no hablaba. Tampoco me convenció mucho el final.  

El mar de la tranquilidad, es un libro con el cual hay que ser paciente a la hora de leer, pero después hace que te des cuenta de lo mucho que vale leerlo.

Frase Favorita: 




Puntuación:


4/5

Muy bueno!

Gracias por pasarse.

Besos!!

12 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad hacia este libro, aunque mis expectativas son más bien bajas :P Me alegra que a pesar de los "contras" te haya gustado tanto.
    Espero poder tener la oportunidad de leerlo pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola! Me quedo por aquí y comento, gracias por pasarte por mi blog :D
    Ya había leído reseñas anteriores de este libro y no he visto ninguna en la que digan que no es bueno, así que lo tengo apuntado (además la portada me gusta muy mucho eh) Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ayyyy pero si yo a este libro le tenía unas ganas enormes de leer cuando Neo lo publico y dije que sería una de mis lecturas del verano!!!
    Tengo la cabeza en las nubes xD
    Gracias por recordármelo y por volver a ponerme los dientes largos ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho la atención así que creo que le voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡ Este libro me llama mucho la atención así que espero poder leerlo dentro de muy poquito porque lo tengo pendiente desde hace un tiempo y la verdad es que le tengo ya muchas ganas. Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muy buena reseña!, no conocia este libro, lo pongo en mis pendientes.
    Quería decirte que te nomine a un Best Blog, abajo te dejo el link para que sepas de que va la cosa:

    http://934books.blogspot.com.uy/2016/09/hola-pero-seguro-hace-unas-semanas.html#more

    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Small Pencil