lunes, 19 de septiembre de 2016

H de Hary de Darlis Stefany

Reseña de H de Harry de Darlis Stefany


Nombre: H de Harry
Autora: Darlis Stefany
Paginas:774
Editorial: Nova Casa Editorial



Reseña:

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría ella.
Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake.

Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyo, literalmente.
Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo, pero una de sus manos ha sido lesionada cuando Dexter su compañero de banda y hermano jugo con sus baquetas y accidentalmente golpeo estás.

BG.5 Está de visita en Liverpool, Los Stuart viven en Liverpool.
Harry ha ido al hospital y Kaethennis… también.
Él la ha ayudo y ella podrá ayudarlo a él.

Ahora Kaethennis y Harry no pueden mantener sus manos quietas.
Kaethennis no sabe si la “H” es de Harry o de huir.


Opinión personal:

Holaa hoy les traigo una nueva reseña, espero que la disfruten!!!. Esta historia esta narrada solo desde el punto de vista de Kae, (que es nuestra protagonista). Anterior mente esta novela estaba publicada en wattpad, pero por motivos de edición la tuvieron que borrar hasta el capitulo 4. Seguro debes estar pensando que esta novela tiene algún parecido con Harry stlyes, pero nada que ver, no tiene nada que ver con One Direction ni con otra banda.

Kae es una chica que le gusta vivir su vida al máximo, sin responsabilidades, ataduras ni complicaciones, por eso cuando queda embarazada de su amigo con derecho, no le queda de otra de tomar responsabilidades. Ella decide contarle a Jake pero el al enterarse salta con que no es su hijo y sale huyendo dejándola sola con el bebe. Si quieres saber mas de esta maravillosa historia vas a tener que leerte el libro, jeje.

Bien hablemos un poco de como empece a leerla o como la encontré. yo me acuerdo que la primera vez que vi fue en wattpad al principio no me llamaba la atención, pero un día se me ocurrió leerme aunque sea el primer capitulo para sacarme la duda de como era, total yo ya sabia que no me iba a gustar y la iba a dejar por la mitad. No voy a mentir los primeros 3 capítulos se me hicieron un poco tediosos, pero después valió la pena.

Los protagonistas me encantaron todos. Hubo momentos en los que me cuestionaba en si los personajes de BG.5 existían de verdad. Sin duda me considero una fiver!!

Sin duda es una novela que no puedo dejar de recomendar



Puntuación:






5/5

Es perfecto, muy recomendable.







10 comentarios:

  1. Hola.. JAJAJAJJAJ PENSÉ LO MISMO DEL MIEMBRO DE 1D AJJAJAJAJ..

    Mira que me suena.. PERO CLARO SI LO TENGO EN WATTPAD DESDE HACE SIGLO.. YA RECUERDO.. NO LO PUEDO CREER.. ¿ QUÉ ME PASA? NO MEREZCO VIVIR ..

    Jjaja.. Ombe para uno saber cierto?
    Ya que veo que s de Nova Casa.. Me alegra ya que comencé a colaborar con ellos hace nada, pero aún no me mandan nada ( demoran en responder) ( sufrimiento) jajaj

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si yo pensaba que se iban a confundir. Que suerte! espero que pronto le puedas dar una oportunidad!. Besos!

      Eliminar
  2. Hola,
    pues tiene muy buena pinta, y despues de leer tu reseña dan mas ganas de leerlo, pero de momento me espero que tengo mucho pendiente

    besitos

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que te ha gustado mucho, no creo que le dé una oportunidad porque no m termina de llamar del todo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes opinaba igual que vos y lo termine amando!. Gracias por pasarte. Besos!

      Eliminar
  4. Te he nominado en mi blog espero que puedas pasarte.
    http://moonlightbooksworld.blogspot.com.es/2016/09/liebster-discover-new-blogs-award.html

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado en mi blog espero que puedas pasarte.
    http://moonlightbooksworld.blogspot.com.es/2016/09/liebster-discover-new-blogs-award.html

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he nominado a un Book Tag, y espero que puedas hacerlo. Aquí te dejo el link: http://infinitybooksweb.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-liebster-discover-new-blogs.html.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te he nominado a un Book Tag, y espero que puedas hacerlo. Aquí te dejo el link: http://infinitybooksweb.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-liebster-discover-new-blogs.html.
    Besos!

    ResponderEliminar

Small Pencil