jueves, 14 de diciembre de 2017

Seduccion de Jodi Ellen Malpas

Seducción de Jodi Ellen Malpas

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... mi instinto me grita que salga corriendo
Uno... pero si sigue mirándome así...
Resultado de imagen para libro seduccion¿Qué hare cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce provocador......
Es peligroso.
Es enigmatico.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre

Novela erótica.

Este libro, ya lleva unos años en el mercado y hace poco me decante por leerlo. Lo empece, lo leí un poco y lo deje por la mitad maso menos, hace poco lo volví a retomar, por qué, me entro curiosidad de como seguía  y lo termine. sinceramente, Tengo un montón de sentimientos encontrados, por los protagonistas y con el libro. 

Una de las cosas que más me gusto, es que la historia se desarrolla en Londres, y podes ver un montón de lugares turísticos famosos. Nuestra protagonista, Ava de 26 años, es diseñadora de interiores. La novela empieza cuando ella tiene que ir a una entrevista en una mansión, que se encuentra en el campo, allí conocer a Jesse, que es el dueño de esta y al instante los dos tienen un flechazo el uno por el otro. 

Resultado de imagen para Eric Dane sexyResultado de imagen para Eric Dane sexyHablemos un poco de los personajes, Ava vive en la casa de su mejor amiga, ya que encontró a su  novio Matt de 7 años de relación, teniendo relaciones sexuales con otra. Ella cuando por primera vez ve a Jesse, al instante siente una  atracción sexual impotente. No me disgusto su personaje, pero no voy a negar que hubieron muchos momentos, que me hubiera gustado romper la pantalla y pegarle una dolorosa y ruidosa cachetada jeje.  Después esta Jesse, que es el dueño de la mansión, el es sexy, machista, manipulador, egocéntrico, dominante, posesivo y muy controlador. Todo el tiempo se la pasa controlando lo que hace Ava; no la deja beber, no la deja usar el vestido que ella quiera, tampoco la deja decidir sobre algunas situaciones ya que siempre usa el sexo como manipulación, entre más. Su edad es desconocida, ya que cada vez que la prota, preguntaba el siempre evadía la  pregunta. Debo admitir que este personajes esta muy bien construido, es increíble todo lo que me hizo sentir, desde impotencia por su manera de ser  hasta ponerme loca por el de el.
Resultado de imagen para Eric Dane sexy
Resultado de imagen para Chyler LeighSinceramente, se los recomiendo, es muy entretenido de leer. 
-4/5

Hasta la próxima reseña!

1 comentario:

  1. ¡Hola! No soy mucho de leer libros de este género así que lo dejaré pasar. De todas formas, me alegra que te haya gustado.

    Saludos n.n

    ResponderEliminar

Small Pencil