"Los 7 casos más terroríficos, de asesinatos no resueltos" especial Halloween
Hola!!! Como han estado??, yo por suerte estoy muy bien, y estoy muy feliz de estar de vuelta escribiendo en esta plataforma.Se que he estado, muy ausente y es por que estamos en octubre, y los profesores no hacen nada más que poner, examenes. A mi me gusta mucho Halloween, por más de que sea un invento, puramente Americano y comercial, me parece muy divertido, disfrazarse. En esta entrada, te voy a mostrar los 7 casos más terroríficos, de la historia no resueltos actualmente.
7). La Dalia Negra.
Elizabeth Short, nació en Hyde Park, Boston, Massachusetts, un 29 de julio de 1924. El cuerpo de Elizabeth Short fue encontrado en el distrito de Leimert Park de Los Ángeles el 15 de enero de 1947. El cuerpo fue descubierto por una vecina llamada Betty Bersinger, que estaba caminando con su hija de tres años. En principio, Bersinger creyó que se trataba de un maniquí roto, pero al acercarse comprobó horrorizada que se trataba del cadáver de una mujer joven. A la joven un desconocido la mantuvo en cautiverio, la torturó de diversas formas y luego la mató. A pesar de que el mismo asesino y torturador le envió varias cartas a la Policía en las que se daba a conocer como “El vengador de la Dalia Negra”, el hombre jamás fue identificado.
6). La desaparición de Dorothy Forstein
Esta ama de casa de la ciudad de Filadelfia (Estados Unidos) fue víctima de un ataque en su propia casa en 1945, cuando un desconocido ingresó y la golpeó salvajemente. Cinco años después del crimen, y con una de sus hijas como testigo, la mujer fue desenterrada del patio de su casa y desaparecida para siempre. Lo interesante del caso es que el asesino y secuestrador del cadáver, que nunca fue descubierto, no dejó ninguna huella y hasta el día de hoy el cuerpo de Forstein no aparece.
5). Jack "el destripador"
Quizá uno de los asesinos más despiadados de la historia fue el famoso Jack “El Destripador”. Este gran conocedor de las calles de Londres mató a más de una decena de mujeres a finales siglo XIX, aunque solo cinco fueron aceptadas en la versión oficial: Mary Ann Nichols, Annie Chapman, Elizabeth Stride, Catherine Eddowes y Mary Jane Kelly. Fueron brutalmente mutiladas, las partes de sus cuerpos fueron encontradas en habitaciones o tiradas en las calles. A pesar de los múltiples crímenes de este asesino en serie, y las posibles identidades de Jack “El Destripador”, hasta hoy varias de estas muertes no han sido resultas.
4). “El Monstruo de Florencia”
En Florencia (Italia), “El Monstruo de Florencia”, entre 1968 y 1985, agredió a jóvenes parejas mientras mantenían relaciones sexuales en sus automóviles. Les dispara hasta matarlos, luego apuñala los órganos genitales de la mujer, amputa el seno izquierdo y se lo lleva. En algunos casos adorna los cadáveres con flores. La cifra de víctimas asciende a 16 personas. Tres personas fueron detenidas por sospecha: Pietro Pacciani, Mario Vanni y Giancarlo Lotti. Uno de ellos murió y los otros dos fueron condenados a 26 años de prisión. En medio de la duda sobre la culpabilidad de los hombres, el caso aún no se ha resuelto.
3. El asesinato de JonBenét Ramsey
La reina de concursos de belleza infantiles, de 6 años, fue hallada asesinada en el sótano de la casa familiar en Boulder, Colorado, un día después de la Navidad de 1996. Hoy en día, el caso sigue sin resolverse.
2).“El asesino del torso”
Las muertes perpetradas por “El asesino del Torso” se han convertido en uno de los grandes misterios judiciales de la historia. Este brutal asesino ha sido catalogado como el primer serial killer de los Estados Unidos y su caso fue investigado por Eliot Ness (agente estadounidense líder de Los Intocables, el grupo que capturó a Al Capone), aunque nunca fue resuelto. “El asesino del torso” mutilaba a sus víctimas y tiraba sus torsos cerca a algún río. Su identidad nunca pudo ser revelada.
1). “El Asesino del Zodiaco”
En California (Estados Unidos), entre 1968 y 1969, “El Asesino del Zodiaco” mató varias parejas jóvenes en sitios al aire libre. También asesinó a un taxista. Algunas de sus víctimas, que no murieron, quedaron discapacitadas. Docenas de sospechosos fueron detenidos, pero a ninguno pudo demostrársele su culpabilidad. El asesino enviaba cartas y criptogramas a la policía y medios de información, realizaba llamadas telefónicas y mandaba pistas en sobres. Sin embrago, el autor de estos crímenes y ataques nunca fue identificado.
¿Cual fue el que más te llamo la atención?, ¿Conocían alguno de estos asesinos?
Gracias por su atención!, y hasta la próxima!.
Nos leemos!
Holaaa
ResponderEliminarA mi me parece que el caso mas impactante es el de la Dalia Negra. Vi las fotos del crimen y uff...mal cuerpo se le queda a uno/a cuando las ve.
Entrada muy interesante^^
Un beso