Reseña: "Inconsciente", por S.C. Stephens

Nombre: Inconsciente
Autor: S.C. Stephens
Saga: Inconsciente #1
Editorial: Ediciones Urano
Paginas: 608

Sinopsis:

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

Opinión Personal:

Hola a todos!!!. En el día de hoy les vengo, hablar de un libro que termine hace poco y que me moría, por hablar ; " Inconsciente". Es un libro que quería leer desde hace un montón, y la verdad es que le tenia muchas expectativas, a la trama, ya que el tema principal se me hacia muy interesante. Lamentablemente, algunas cosas del libro fueron una decepción, vean por que:

Como bien dice la sinopsis, la historia empieza con Kiera y su novio Denny mudándose a Seattle, el por que quiere cumplir su sueño, trabajando en el trabajo de sus sueños y ella empezar a estudiar, en una universidad carisma. Para economizar los gastos, decidieron compartir piso con un amigo de Denny; Kellan, el trabaja como estrella de rock en un bar con sus 4 mejores amigos. Al principio, todo marcha con normalidad, hasta que Denny, tiene que viajar por dos meses a Tucson. Esto implica que Kiera se quede sola con Kellan. Kiera se siente sola, ya que nunca a lo largo de esos dos años de relación, se separo de Denny. En un intento desesperado de recibir cariño, Kiera comete un error, uno muy grave, que podría costearle su relación con Denny y su resiente amistad con Kellan.

La historia, de un triangulo amoroso

Resultado de imagen para ian somerhalderTengo que decir que tuve una relación de amor-odio con este libro. Me acuerdo que al principio, estaba re enganchada, y de la nada *puf* a la mitad del libro, me empezó a aburrir y fastidiar. El ocasionante de mi fastidio se debe a un personaje; Kiera. Les juro, la odio. Es que están egoísta!, enserio, nunca leí a una protagonista tan egoísta e injusta como esta. "A ver querida, si no queres nada con el chico, después no te quejes, si se va con otra, fuiste, bancatela, hacete mujer *ahr *". Al principio del libro, me caía, super bien, pero después se empezó a poner cada vez mas insoportable, con todas sus inseguridades y problemas. Por otro lado esta Kellan, que el si me gusto, pero por momentos se me hizo un poco idiota, y me genero situaciones de impotencia en sus actos. El es increíblemente atractivo y sexy, un moja bragas, tiene por obiviedad a todas las mujeres a sus pies. Yo la verdad, pienso que este personaje es masoquista,  es que pobrecito a veces parecía estúpido, por aguantarse todas las inseguridades de la otra, despues esta Denny, que casi nunca aparece, ya que trabaja todo el tiempo, como ven muy sencillo engañarlo.

Este libro, le encontré algunos clichés, pero por suerte fueron  llevaderos. El ritmo de la novela, por suerte se lleva rápido y no se me hizo aburrido aunque tuviera 600 paginas. El principio y el final, fue lo que mas disfrute.

3/5

2.5, en verdad, pero le regalo medio punto, por que lo compre en la feria del libro.

¿Lo leyeron?