viernes, 23 de junio de 2017

Besos entre líneas por May R Ayamonte y Esmeralda Verdú

Reseña de Besos entre líneas por May R Ayamonte y Esmeralda Verdú.

28799408Nombre: Besos entre líneas
Autor/ras:  May R ayamonte y Esmeralda Verdú.
Editorial: Planeta
Paginas: 345

sinopsis:

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Opinión Personal:

Holaaa!! en el día de hoy les traigo la reseña de Besos entre lineas, un libro que para serles sincera, no quería leer, pero que finalmente termine leyéndolo, sin mas que decir esta es mi humilde opinión:

Quiero empezar diciendo que ambas booktubers son mis favoritas, me encanta como reseñan y piensan, pero lamentablemente este libro me decepciono mucho. Como bien dice la sinopsis nuestra protagonista  Emma, perdió a su madre en un accidente de auto y su padre quedo paralitico, ella se refugia en los libro completamente, tiene un blog y luego se crea un canal de youtube, a lo largo del libro conoce a Eric, el típico chico malo que va de me hirieron y por eso soy "malo".

Emma se me hizo de los mas insoportable; es inmadura, egoísta, infantil, indecisa y sobretodo insegura, tiene actitudes que te hace cuestionar si tiene 17 o 13 años. Sus decisiones me ponían de mal humor, a cada rato. Ella tiene a su padre paralitico, ella dice que lo ama y todo, pero le demuestra su amor de una forma bastante egoísta, que te hace cuestionar si tiene corazón o una piedra, ella ocasiono que sintiera vergüenza. Este personaje están  plano, tiene tanta autoestima como Anastasia Steel, lo cual es muy gracioso dada la personalidad de una determinada escritora. May es feminista y me sorprendió bastante que ella haya creado una chica tan machista y con tan poca autoestima. Eric es muy machista, desde el minuto que la ve, la trata mal  y ella no le dice nada, total esta tan anonada con que el es super sexy y quiere que le de bola.Es que yo la verdad no entiendo, May dice que After es super machista, pero hellooo! este libro es igual o peor.  Este chico me resulto de lo mas aburrido que hay, estannnn cliché, la trata mal y su escusa es " me hirieron te hiero", patético lose. Emma se lo cruza en todos lado, va al baño esta Eric, va a su cuarto y esta,  sin exagerar.

Voy hacer sincera con algo, la verdad que la historia en si no me aburrió, es mas hubieron algunas escenas en las  que me llegaron a gustar; como las partes en las que habla de blogger y booktube se me hizo muy interesante o cuando hacia referencias de 10.000 libros o booktubers . Lo que me molesto mucho, es que la protagonista se crea un canal de youtube, no?, bueno el tema es que al mes ya tiene 5.000 subscriptores, eso me pareció muy irreal, ya que lo normal es que a lo sumo llegues a los 500, no a los 5.000. Después hay una escena en la que ella va a la BLC y esta Jennifer L. Armentrout (como se escriba), y la cosa es que dice " le quiero pedir un autógrafo a Jenny" y yo me quede tipo WTF, me dio mucha risa.Los mensajes de texto, por dios era irritante leerlos. Pienso que esta historia esta mas a nivel de fanfic que otra cosa, ya que a cada rato me hacia rodar los ojos, el final es muy predecible.

Según las autoras, México queda en Sudamérica y no en Centro América, lo cual me pareció, por parte de ellas y por la editorial, un acto muy ignorante. Emma conoce a un booktuber Mexicano y el no deja de decir, que onda, guey, padre, osea queriendo remarcar todo el tiempo que es de allí. Miren yo no soy Mexicana, pero se que no hablan todo el tiempo así.

Me causa mucha tristeza decir esto ya que  a las dos las aprecio muchísimo y esperaba mucho mas de este libro. 

2/5

Triste puntuación, para un triste libro.

Y hasta acá, claramente no lo recomiendo, salvo que quieran sacar sus propias conclusiones,

Un beso!

10 comentarios:

  1. Hola ! Este libro lo leí el año pasado y basta xon decir que fue una de mis peores lecturas. Un libro patético y con unas cosas que tu te preguntas, ¿Habrán investigado ellas sobre lo que está escribiendo?. Yo no se lo recomiendo a nadie. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Tenía muchas ganas de leer este libro, que lástima que no te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este libro no me atrae nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Nunca he tenido tan claro que no pienso leer nada de este libro. Creo que has sido demasiado buena poniéndole 2/5. A por la siguiente lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hubo un momento que lo pensé y dije le daré una oportunidad, supuse que era una lectura rápida, sin embargo por lo pronto paso de leer algo de este tipo, no quiero juzgarlo por tu nota, siempre prefiero darle mi propia interpretación, ya veremos en un futuro. Gracias por pasarte por mi blog, cariños! ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué lástima que el libro no haya sido bueno. Leí sólo una reseña antes de esta sobre este libro y mas o menos marcaba las mismas cosas. Definitivamente no leeré este libro, me ahorro la pérdida de tiempo jajajaj
    Gracias por la reseña!
    Te quedría avisar que te nominé a un booktag. Te dejo el link para que lo veas. Saludos!
    https://adictos-alalectura.blogspot.com.ar/2017/06/book-tag-preguntas-y-respuestas.html

    ResponderEliminar
  7. Quería darle una oportunidad a esta novela pero he leído tan malas críticas que se me han quitado las ganas. Y tu no varias en los comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Ufff, la verdad es que he leído muy malas reseñas de este libro y me parece de muy mal gusto como tu dices que siendo May una chica tan feminista cree este tipo de historias y eso hace que se produzca una contradicción enorme en mi manera de pensar sobre ellas.
    No suelo leer este tipo de libros por lo mismo, como after y Grey son libros demasiado machistas y me terminan sacándo canas verdes jajajajaja
    Gracias por la reseña porque sigue apoyando el no leer este libro jaja
    Un gran besoooo nos leemos
    PD ya te estoy siguiendo ❤

    ResponderEliminar
  9. Holaa! La verdad me interesaba minimamente el libro pero veo que todo el mundo tiene criticas negativas sobre él. Al principio como todos las aman quieren su libro y ellas hablan de protagonistas diferentes y luego esto, bueno.
    Gracias por tu reseña! y la sinceridad :D

    Nos leemos

    ResponderEliminar

Small Pencil