miércoles, 10 de mayo de 2017

Favoritos de Abril! 2017.

Favoritos de Abril!

Hola a todos!!!. Extrañaba escribir en el blog. Como siempre, estoy ocupada por la escuela, (fucking exámenes) y no tengo mucho tiempo para actualizar, lo cual me enoja mucho. En fin, vengo hoy con un favoritos!, es una sección que la verdad disfruto mucho haciéndola!. Por dios que introducción mas larga, empecemos:




1) Series favoritas:


Las dos series me gustaron mucho sobre todo 13rw, esa serie esta buenísima de verdad. The fosters solo vi la primera temporada, pero espero ver mas. 

2) Libros Favoritos:



Ambas historias me gustaron  mucho. Struck tiene reseña en el blog, por si queres saber mi opinión. (Click aquí). El de Dorothy va a ver una próximamente. 

3) Chico favorito, a la vista:


Se llama Tony Spina, me parece super guapo. Lo conocí en un reality Chileno, se llama: "Volverías con tu Ex". Es un programa que me gusto mucho y gran parte es por que esta este hermoso. 

4) Funko favorito:


Es Ghost de Game of Thornes, amo este funko me parece super adorable, y lo quiero!.

5) Fan art favorito:


(Se que son Cinder y Kai)
Los Fan arts de los libros de Cinder me encantan!, en especial los de Cress y Thorne.


yyyyyyy bueno hasta aca!

Nos vemos 

Trini

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo estoy comenzando a ver Por trece razones y me está gustando.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Yo estoy casi terminando por trece razones y hoy recibí el libro, me encantó la edición, pero aún no me pongo a leerlo. En el caso de The fosters, pensé que era uno de los únicos que conocía la serie porque como que nadie más la ve:s, no sé, a mí me encanta aunque debo decirte que la tercera temporada es un poco flojita y aún no está completa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    The Fosters me ha llamado la atención, apuntada queda :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Small Pencil