lunes, 1 de agosto de 2016

Gracias Ale! por nominarme

Hola, la verdad muchas gracias por a verme nominado. y aquí van mis respuestas


Reglas. 
Contar once cosas sobre ti. 
Responder las once preguntas que te ha hecho la otra persona. 
Formular otras once preguntas. 
Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores y avisarles.


Once cosas sobre mi:

1: Odio que cuando estoy leyendo en Wattpad y estoy por una parte muy interesante y me quedo sin bateria.
2: Odio que mi gato abra la puerta de mi cuarto y la deje abierta
3: A diferencia de otras personas, prefiero mil veces las arañas a que las cucarachas.
4: Amo el olor a libro viejo.
5: Me gusta conocer lugares nuevos, siempre que puedo visito.
6: Adoro el chocolate.
7: Siempre me llevo materias.
8: Me gusta mucho, el bardo.
9: Siento que Wattpad es como una casa.
10: A veces siento que odio Snapchat
11: Soy un iman para hacerme quedar mal frente a otras personas.

Las preguntas de Ale son:

¿Cuál es tu autor favorito?

Cassandra Clare

Cual fue el libro que mas te hizo llorar?

No soy de llorar, sino mas bien de las que se deprimen y se quedan pensando lo sucedido

¿Has dejado sin terminar un libro?

Si, en Wattpad deje un monton.

¿escuchas musica mientras lees?

A veces, se me hace dificil consentrarme

¿Prefieres Crepúsculo o Cincuenta sombras de Grey? 

Crepusculo sin duda, el sado no me va. Aguante Edward!

¿Que piensas de los booktubers?

Que son guays, sigo a varios tipo Esme, May, Clau, Josu esos.

¿Tienes alguna manía lectora?

mmm, no jaja soy unna lectora un poco aburrida.

¿Cómo escoges el libro que vas a leer a continuación? 

 Simplemente lo agarro sin pesar en el contenido.

¿Hay algún género que no te llama la atención? 

 Histórico, odio Historia, me parece una materia inserbible.

¿Qué cliché de la literatura NO soportas?

No soporto el típico de rayita en Wattpad.Me parece muy tonto. Tampoco las típicas distopias de  que la chica era norma, hasta que se revela contra la manditura y empieza una revelion. Estoy harta de eso

¿Realizas reseñas de todos los libros que lees?

Hace poco que inicie el blog, voy de a poco.

Tus Preguntas Son:

1. ¿Libro favorito?
2. Prototipo de chico favorito
3. ¿Soportas a Protagonistas orgullosas?
4. Nombra las tres novelas de Wattpad que mas te gusten
5. ¿Que piensas de los libros de Youtubers?
6. ¿Hombres lobos o Vampiros?
7. ¿De donde son?
8. ¿Cual es tu personaje literario favorito?
9. ¿Como Reaccionas, cuando te spoilean?
10. ¿Cual es tu gusto de Helado Favorito?
11. ¿Que prefieres comer caca con gusto a chocolate o chocolate con gusto a caca?



yo nomino al que este viendo esto,si quieres hacer lo hazlo. Just Do It

2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi tampoco me gusta el género histórico.
    Nos leemos^^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He entrado y me ha recibido una lluvia de corazones. La verdad, es que de primera impresión me dio miedo, jajaja.
    Gracias por animarte a hacer la entrada. Yo también amo el chocolate y suelo leer mucho en wattpad, aunque esas lecturas son generalmente fanfics Drarry o Harrymort, que por alguna razón extraña me gustan demasiado.
    Nos estamos leyendo,
    Un beso. :)

    ResponderEliminar

Small Pencil