Reasonable Doubt: Volume 1
Género: Erótica romántica
Sinopsis:
Mi polla tiene un apetito.
Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día).
Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.
Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones.Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos Al menos lo era hasta "Alyssa"…Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales. Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo jodida mente cambió…
Opinión personal:
Este libro es una novela corta, contaste de 78 paginas y es una novela erótica.
Andrew, nuestro protagonista tiene unas reglas; una cena, una noche y sin repeticiones. El conoce a estas chicas en una pagina online de Internet para citas. El es el típico de una noche y adiós. El conoce a esta chica "Alyssa" por internet y mantienen una relación de amistad virtual por unos seis meses. No quiero contar mas porque podría hacer spoiler y es un libro muy corto.
Lo que me pareció de los dos protagonistas es que sentí que ella no tenia personalidad, pasaban cosas que en la realidad no pasarían de esa forma. Ella es muy manipulada por el, y una mujer normal, no se lo bancaria. El me pareció un bipolar,y muy toxico. No me gusto tanto eso. Es el típico tipo con plata, abogado, dios griego y millonario.
Las escenas de sexo están bien narradas y son bastante intensas. Por suerte es corto y solo sirve para pasar el rato, porque si fuera mas largo seria muy denso.
Les recomiendo este libro si quieren pasar el rato, no creo que lo relea, pero quizás lea el segundo.
Hola :)
ResponderEliminarNo acostumbro a leer erótica así que lo dejaré pasar. Aunque como dices, para pasar un rato puede servir jaja
Saludos