martes, 15 de agosto de 2017

Frida Kahlo:



Frases famosas de Frida Kahlo:


Retrato de Frida Kahlo_ "Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas."

_ "Pies para qué los quiero si tengo alas pa’volar."

_"Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí."

_"Pinto flores para que así no mueran"

_"Quise ahogar mis penas en licor, pero las condenadas aprendieron a nadar."

_"¡Quién diría que las manchas viven y ayudan a vivir? Tinta, sangre, olor... ¿Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz?”

3 comentarios:

  1. hola,
    me encanta Frida Kahlo, asi que he disfrutado un monton de las citas y me las apunto
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísima curiosidad sobre Frida y siempre quise saber más sobre ella.
    Las frases son hermosas, ¡me encantó la entrada!
    Miles de abrazos <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantarooooon!!
    En especial la de "Pies para qué los quiero si tengo alas para volar"
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar

Small Pencil