martes, 25 de julio de 2017

Written on my heart por Cole Gibsen

Reseña: Written on my Heart, por Cole Gibsen

Nombre: Wrtitten on my Heart
Autor/a: Cole Gibsen
Saga: (1/1)
Editorial: Entangled Publishing LLC
Paginas: 288
Written on my HeartSinopsis:

Han pasado seis meses desde que Ashlyn Daniels fue echada de su casa. Seis meses desde que se enfrentó a su padrastro abusivo y consiguió una costilla rota —y vio como todas sus cosas eran incendiadas en una hoguera en su patio trasero—, por sus problemas. Nunca regresará. Ella no necesita problemas... especialmente si esos problemas vienen con el artista de tatuajes, Lane Garrett, un tatuado chico ardiente de más de un metro ochenta y cinco y un completo idiota.
Lane ha pasado la última década luchando para mantener a su familia. Para protegerlos. No hay lugar para el romance, incluso con una frágil (aunque divertidamente luchadora) hermosura... incluso si de alguna manera se las arregla para invadir su mundo y su corazón.
Pero mientras algunos secretos son tan visibles como la tinta en la piel, otros deben permanecer ocultos a toda costa..


Opinión Personal:

Hola!!!! He regresado!!!! por fin. Hoy les vengo con una reseña y es de Written on my Heart!!!, la verdad su historia no es muy conocida y no entiendo por que ya que  desde, el primer momento me cautivo y engancho desde su primera pagina, jejeje. Bien como no me gustan las introducciones tan largas, voy a empezar, con mi opinión sobre este libro:

Resultado de imagen para percy jackson annabethAshlyn, cuándo tenia diez años su madre, le presenta a su nuevo padrastro, ya que su padre las abandono. A lo largo de los años su padrastro abuso tanto verbalmente, como psicológicamente de ella causándole, tener pensamientos no propios por, ej: (se dice todo el tiempo, "Soy tan inútil"), hasta tirarla "sin querer", por las escaleras rompiéndole unas costillas. En la actualidad, ella se encuentra viviendo sola sin nadie quien la mantenga, por su propia cuenta, ya que huyo de casa, luego de que su padre le quemara todas sus cosas, salio huyendo no aguantando más, ya que lo qué quiere es tener un nuevo comienzo. Ash consiguió un alquiler en un pequeño apartamento, que comparte con una mujer que resulta ser Striper, no es mala, pero hace fiesta todo el tiempo, con gente muy desagradable. Un día su compañera de trabajo, Emily, luego de ver su tatuaje, que es nombre de un chico, le dice que tiene que quitárselo, para así puede comenzar de nuevo, le toma unos pocos minutos convencerla y  terminan yendo al local de su hermano, Lane, el es super sexy, esta cubierto de tatuajes y tiene unos ojos oscuros hermosos,  el es, el mejor tatuador de la zona, hace unos tatuajes asombrosos, su hermana esta llena de sus tatuajes. El tuvo un pequeño accidente a sus 16 años, y tiene que vivir con ese "error". El cuando ve Ash, se comporta desagradable con ella, pero es por qué, le atrae. 

Resultado de imagen para adam levine
Ash, es una chica que me gusto desde el primer minuto que la leí, es una chica fuerte, que a pesar de todo, lo qué tuvo que vivir, sabe valerse por si misma, ella después de todo lo que le paso, lo único que quiere es cuidar, de si misma y no volver, a como era antes con su padrastro, y su madre (una chica vulnerable), la cual no hacia mucho, siempre le metía escusas tipo: " ya va a cambiar, dale tiempo", "no tuvo una vida sencilla" cosas así. Ashlyn, tiene un problema con la limpieza, gracias a su padrastro y el trauma que le dejo. El personaje de ella a lo largo de la historia, tiene un muy buen crecimiento. Por otro lado esta Lane, el no tuvo una vida sencilla, a sus 16 años, se tuvo que hacer cargo de una familia ya que su padre, jefe de policía, murió a muy temprana edad, dejándolo a el a cargo de su hermanita y su madre. Lane, cansado de tener tantas responsabilidades,una noche fue a una fiesta y se enrollo con una chica, esta al mes le dijo que estaba embarazada, lo decidieron tener y al un mes de tener al bebe, Harper, los abandona. 


Me divertí mucho leyendo este libro!, sin duda se los recomiendo mucho!, ademas no tiene muchas paginas y hace que te lo puedas leer en horas!, yo me lo devore en un día. Es una historia, que sin duda va a quedar en mi corazón y va  ser difícil de superar!!!, sin duda que uno de los mejores libros de este año, y sin exagerar!, desde ya quiero tener un novio como Lane!!! *llora*. Están perfecto!!*suspiro*. Léanlo!. 

5/5

Muy recomendable!!!

¿Les llama la atención?,

Nos leemos!, Besos!

5 comentarios:

  1. Hola!
    Que bueno que hayas vuelto y encima con un libro que te gustó tanto! A mi personalmente no me atrae mucho la historia por el momento así que creo que la dejaré pasar. Me da la sensación que hay mucho drama con eso de padres abusadores o abandónicos y estoy para algo menos dramático. Aún así me alegro que lo hayas disfrutado tanto y espero que el próximo libro que leas también sea muy bueno.
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Me alegro de que haya gustado. La historia suena interesante, pero al leer tu reseña, suena a que es una más del montón. La típica historia cliché de la chica sufrida & el bad boy de quien se enamora y le salva la vida, así que la dejo pasar. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No creo que lo lea por el mismo motivo de Keyshla. Tiene pinta de ser una relación tóxica... De todas maneras, me alegra saber que resultó ser una lectura agradable para ti.
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos y espero que disfrutes del fin de semana!💖

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegra ver que disfrutaste mucho de esta lectura y que fue una historia que te llegó bastante, eso es lo importante.
    La verdad es que a mí no me llama demasiado la atención esta trama, no es un género por el que me inclino normalmente y por eso la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Parece interesante el libro aunque no sé si estará publicado en España. Buscaré por google a ver qué me dice. Me alegro que hayas disfrutado la historia.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Small Pencil