lunes, 15 de mayo de 2017

Libros que quiero leer y que todavía no leí.

Libros que quiero leer y que todavía no leí.

Hola!!!. Como ven en el titulo, hoy le voy a hablar sobre, los libros que quiero, pero que todavía no leí. Se me ocurrió que puede ser muy divertido mostrarles que libros quiero leer. No quiero hacer tan larga esta introducción, así que empecemos: 



Los de acá los quiero todos en especial El fin de los tiempos y  Court of Mist and Fury. Los otros también les tengo las re ganas, pero en especial esos dos. Aparte el de El fin de los tiempos es el final de la trilogía y eso hace que me den aun mas ganas.

En el caso de la trilogía de Legend, tengo que decir que mucho no me gusto. Pienso que no fue para mi, Ni June, ni Day me gustaron, es mas los dos personajes me daban igual, pero de todas formas me quiero leer el ultimo para terminar la trilogía. El de Veronica Roth lo quiero leer simplemente, por que es de ella y Lady Midnight por ser de Casandra Clare (a esa mujer la amo).

Y hasta acá todos los libros que quiero leer y no leí :/.  Si ustedes alguno de estos libros lo leyeron díganme, si les gusto o no. Por favor sin Spoiler. 
Bueno eso!

Nos leemos!.

6 comentarios:

  1. El final de los tiempos ya lo leí, hace tiempo, Es una trilogía que me gustó muchisimo ya que fue de las primeras que leí cuando estaba comenzando con el género, Champion sí que tampoco lo he leído, pero no recuerdo casi nada de los otros dos, así que seguro me vuelvo a leer el primero y segundo de nuevo. Tengo muchas ganas de leer esos libros de Leigh Bardugo hace tiempo pero no los he podido conseguir, ojala sea pronto.

    SALUDOS xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Comparto contigo el de Lady Midnight, pero aún me falta terminar bastantes libros de la saga de Cazadores de sombras entonces está pendiente más que nada por eso. El de Seis de cuervos también, he visto críticas positivas y todo, es entonces por eso más que nada porque lo quiero leer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    jo, coincidimos en bastantes, y normalmente no los suelo empezar porque muchos me llama la sinopsis pero luego me da miedo que no me acaben de convencer y los deje a mitad:( jajaja pero a los que más ganas tengo son a los de Sarah J. Maas!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo"Una corte de niebla y furia" y lo empecé hace poco así que aún no puedo decir que tal ese libro, pero tengo muchas ganas de leer "Seis Cuervos" !!!!!
    El resto, algunos los conozco y otros no, pero ninguno más me llama la atención
    Ojalá puedas leer alguno y reseñarlo!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que lindo blog!
    Me gustó tu entrada porque coincido contigo en más de 3 libros, espero leerlos este año, sobre todo seis cuervos y las marcas de la muerte, anoche comencé Acomaf y va bien para partir, un poco lento al principio, veremos como avanza.
    Soy parte de la iniciativa seamos seguidores al igual que tú, así que me quedo en tu blog, espero quieras ir al mío, te dejo un abrazo, nos estamos leyendo. Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Diego y llevo poco tiempo en este hermoso mundo. Si pudieras pasarte por el mio y ayudandome suscirbiendote a mi canal, te lo agradeceria un monton :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo

    ResponderEliminar

Small Pencil