miércoles, 8 de marzo de 2017

Los miedos de Ethan por Darlis Stefany

Reseña de Los miedos de Ethan por Darlis Stefany

Nombre: Los miedos de Ethan
Autor/a: Darlis Stefany
Saga: BG.5:
 #1 H de Harry (reseña aqui)
#2 El deseo prohibido de Doug
#Los miedos de Ethan
Capítulos52


Sinopsis:
Ethan Jones durante años de su vida ha sido el causante de incontables suspiros de mujeres e incluso de algunos caballeros. Siendo el guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5, Ethan es conocido como un experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada y una sonrisa.

Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace.
Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla cada día. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda así misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. 

Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quién te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y lastima. Si hay algo que Ethan  ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no esta hecho: Relaciones amorosas, bebés y familia.
Es de este modo como los pensamientos comienzan a formarse y los secretos comienzan a ser confesados. Grace cree que Ethan esta equivocado y Ethan que Grace es quien se equivoca, y es a través de estas contradicciones como las cosas toman su sitio.

¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y Grace puede enseñarle siempre y cuando Ethan este dispuesto a enseñarle cosas "interesantes."

Sólo basta que Ethan acepte el reto de su vida, que deje entrar lo que se ha negado a conocer, lo que cree no merecer, y Grace esta muy dispuesta a ayudarlo; después de todo esto se trata de superar los miedos.
Específicamente: Los miedos de Ethan.
Opinión Personal:

Hola a todos!!! como ven en el titulo, hoy les vengo con una nueva reseña!!!! que es, Los miedos de Ethan!!. Esta novela se encuentra Wattpad, pero seguro que dentro de unos meses ya se encuentra en la editorial de Nova casaeditorial. Este es el tercer libro de la saga BG.5 pero dentro de esta hay mini historias. El primero y el segundo libro de esta novela no se encuentran completos en Wattpad y el ultimo por ahora si.


La historia es lo que dice la sinopsis por lo que no hace falta explicar de que va. Los personajes de esta novela es lo que creo que hace destacar esta historia. Grace es una chica que sufrió mucho luego de la muerte de sus hermanos mellizos cuando ella tenia 16 años, tiene una cicatriz en la espalda y horribles pesadillas en el mes de Marzo, pero esto no la hace ser una mujer débil o triste, no. Ella es una mujer fuerte, graciosa y una de las mejores protagonistas que me toco leer en esta plataforma. Grace es una Fiver de corazón y su BG.5 favorito es Ethan. Ella ama todas sus canciones.


Ethan es una persona que tuvo que llevar mucho para lograr cumplir su sueño ya que sus padres nunca aceptaron su amor por la música y siempre lo hicieron sentir que el no era lo que ellos querían, tiene una abuela a la que le dice Abuela Victoria y una mejor amiga que se llama April. Ethan piensa que el no es bueno en relaciones amorosas, bebes y familia.




Yo creo que si hay algo que tenemos que destacar de los libros de Darlis es la calidad de los personajes, es increíble lo bien construidos que están. Ella hace que de algo tan sencillo sea algo tan genial, como lo es este libro. En esta historia nos enfocamos en Ethan y Grace, pero también vemos a otros miembros de la banda o otros personajes de libros anteriores. La historia esta narrada solo desde el punto de vista de Grace. Al comienzo  de cada capitulo en pocas paginas podemos ver como nos cuenta un poco de como  fue su vida anterior mente a lo que esta pasando.

Si quieren leer esta historia, les conviene leerla ahora, por que seguro que dentro de muy poco la sacan de wattpad y hasta tiempo indefinido la vas a poder leer. Esta es es esa clase de novela que valen la pena leer.

Casi me olvido, no es necesario leer el primer libro para poder leer el tercero. Puede ser que haya pequeñas menciones pero solo eso.


Puntuación:

5/5

Soy una fanática de los libros de Darlis, me encantan todos los libros que ella escribe, como Censurado o Termino Medio, por lo que todo lo que ella haga lo voy a leer. Espero que le den una oportunidad a esta por que les juro que no se van a arrepentir.

Hasta acá la reseña!

Espero que les haya interesado

Besos y feliz día de la mujer

Trini

3 comentarios:

  1. no suelo leer en Whattpad, pero de la forma en la que hablas de estos libros, ya me estas convenciendo jaja, creo que les daré una oportunidad. :D
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta saga, voy a seguir investigando porque le has puesto una buena puntuación y hablas muy bien de él.

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el descubrimiento no conocía estos libros y pintan bien, además que el nombre del prota me encanta.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Small Pencil