viernes, 29 de julio de 2016

Maravilloso Desastre de Jamie Mcguire

Reseña de Maravilloso Desastre

Titulo:Maravilloso Desastre
Saga: (1/2)
Autora:Jamie Mcguire
Editorial:Suma de Letras
Paginas:418




Sinopsis:

La chia buena  Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompe corazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. El chico malo  Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿Un desastre inminente... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ... o el inicio de algo maravilloso?

Opinión personal:

La historia empieza cuando Abby va junto su amiga America y su novio shepley  a una pelea. Alli conoce a Travis, y ya es solo cuestión de tiempo que todo empiece, la semilla queda plantada. Amor con triángulo incluido, amistad, secretos, peleas y mafias se dan cita en un Maravilloso desastre.

Bien, Hablemos de los protagonistas. Abby, me pareció un personaje irritable, inseguro y un poco estupido (sin ofender).  En cambio Travis, me parecio un chico dulce y sexy. Pienso que Abby no se merecía a Travis, ya que todo el tiempo lo estaba tratando mal. 

El ambiente de la historia me ha gustado bastante, no me he aburrido pero tampoco me ha sorprendido. Me ha parecido la típica tira y afloja. En algunos momentos de la historia se pueden ver actos de machismo. Aunque Travis me paresca un chico dulce y sexy también me parece un poco machista. 

Lo primero que me llamo la atención de este libro, fue la portada me parece preciosa. La mejor amiga de Abby me ha encantado, creo que me ha gustado mas ella que la protagonista en si. Con Sheply no me pude en cariñar tanto .

La parte misteriosa de la historia, me ha parecido entretenida. Me gusta que las protagonistas tengan un misterioso pasado, eso lo vuelve mas interesante. La parte misteriosa de Abby hizo que se salve de una mala puntuación.

He leído ya varias veces que este libro te encanta o lo odias, pues yo despunto un poco porque estoy exactamente en el medio. Me explico: la primera parte (unas 200 páginas) es realmente buena y engancha, Jamie - bajo mi punto de vista - quería crear un chico malo de verdad, de esos que atraen a muchas, capaces de llegar a las manos por defenderte, que dependen de ti y que están dispuestos a cambiar y a hacer de todo por amor; quería crear un malo malo, pero un malo con el mundo y bueno con su amor, y por eso a veces la conducta de Travis peca de errática y confusa, pero consigue su objetivo y te encandilas leyendo con tu cara de “is el amoor”; además la autora no se corta si hay que hablar de alcohol o sexo, y hay varias escenas subiditas de tono, pero pasada un poco más de la mitad del libro se niebla todo, y parece un bucle infinito de un “quiero y no puedo” eterno en el que no evolucionan demasiado y siguen repitiendo la misma historia una y otra vez.
Frases Favoritas:



Maravillosos desastre, es un libro con una buena ambientación, pero con unos personajes un tanto flojos. Igual lo recomiendo si estas buscando una novela con un chico malo sexy.



Puntuación:




3/5

¿A ustedes que les a parecido este libro?

8 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buena reseña, estoy de acuerdo contigo en que es entretenido pero los personajes no son nada del otro mundo..
    Ya sigo tu blog y te invito a que te pases por el mío: https://silvarel.blogspot.com.es

    nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte por mi blog y comentar.

      Eliminar
  2. El libro me gustó mucho por la historia, secundarios y ritmo :) Eso sí, no agunaté a los protagonistas xD

    Besiiiitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, los protagonistas son irritantes sobre todo Abby.

      Eliminar
  3. Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog, aquí me tienes en el tuyo ^^

    Sobre Maravilloso desastre la verdad es que a mi me gustó, estuvo entretenido y reconozco que la primera parte me enganchó cosa mala. La segunda, en la que ya está todo el lío del padre de Abby me dio más pereza... En fin, Travis como dices peca de machista y más de una situación me ponía nerviosa por la relación tan dependiente que tenía por Abby, personaje que no me gustó mucho como a ti, así que como ves no eres la única que tiene tu misma opinión!! jajajaj Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog!! Que bueno es saber que piensan parecido a mi. Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola, linda!
    ¡Maravilloso Desastre! Lo leí hace años, cuando apenas estaba comenzando a leer en forma, y me pareció un libro excelente. Aunque eso no quita que me haya comido los fallos solo por mis fangirleos de niña pequeña de ese entonces.
    Pero estoy segura de que hoy día pensaría como tu y le daría una muy mala puntuación. No obstante, por las memorias de esa época, no lo voy a releer nunca.
    Te aviso que te he nominado a un Best Blog, y que espero que te pases por allí a ver si te animas. Por favor :3. http://millibrosreader.blogspot.com.co/2016/07/best-blog-nominacion.html
    Me sumo entre tus seguidores.
    Una reseña muy buena, la verdad.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Gracias por molestarte en leer el blog!. Igual no te creas que soy muy grande jajaja.

      Eliminar

Small Pencil